Luchamos contra la apertura de una devastadora mina de oro en nuestro pueblo por parte de ASTURGOLD. Queremos seguir viviendo de la pesca, la ganadería y el turismo, a la vez que conservamos nuestro patrimonio natural y paisajístico. Una mina de oro supone la destrucción de todo eso.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El escándalo que relaciona a la minera Edgewater con La Voz de Galicia

Como casi todos los que llevamos tiempo en la batalla contra la minería depredadora en el norte de España ya sabíamos o sospechábamos lo que ahora parece que se confirma. Nos referimos a los turbios intereses que están detrás de las líneas editoriales de la prensa regional, tanto en Galicia como en Asturias.

En este caso ha quedado al descubierto el conflicto de intereses de La Voz de Galicia:  la responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la multinacional canadiense Edgewater en Galicia, Navia Franco Barreiro, es la esposa del Director General de La Voz de Galicia S.A., Lois Blanco.

http://www.alertaminera.net/2013/01/un-blog-de-opinion-destapa-con-pruebas.html

http://ex-voz.blogspot.com.es/2013/01/la-voz-e-mina-de-corcoesto-familia-que.html

De esta forma se explican los infames artículos que La Voz de Galicia viene escupiendo desde hace tiempo cuando hace mención a los proyectos mineros de Corcoesto y Salave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada