Luchamos contra la apertura de una devastadora mina de oro en nuestro pueblo por parte de ASTURGOLD. Queremos seguir viviendo de la pesca, la ganadería y el turismo, a la vez que conservamos nuestro patrimonio natural y paisajístico. Una mina de oro supone la destrucción de todo eso.

martes, 27 de noviembre de 2012

Acuerdo de la Comisión para Asuntos Medioambientales

ORO NO está analizando el alcance del acuerdo de la CAMA sobre la declaración de impacto ambiental de la mina de Salave. Pese a algunos titulares que se han podido leer hoy que indican que se dado luz verde a la mina de oro, nada más lejos de la realidad. Aun queda mucha tela que cortar y ORO NO seguirá luchando como hasta ahora con todo vuestro apoyo y tomando todas las medidas a su alcance para impedir esta barbaridad que algunos quieren cometer en el Occidente. ORO NOOOOOO.

http://www.alertaminera.net/2012/11/la-coordinadora-ecoloxista-de-asturias_6942.html

2 comentarios:

  1. alberto Carlos Polledo Arias28 de noviembre de 2012, 10:07

    Poderoso caballero es don dinero. No podemos desanimarnos, aún no se dijo la última palabra sobre este expolio ambiental. De todas formas, cuando lo apoya una ONG de prestigio universal como la que dirige el sr. Hartasánchez es que será beneficioso para la zona. Al menos para las "águilas pescadoras" que caerán como buitres en las arcas de Astur Gold.
    Alberto Carlos Polledo Arias

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Carlos y gracias por tu apoyo incondicional.
    ORO NO

    ResponderEliminar